sábado, 1 de noviembre de 2008

Diario

Querido diario:
Hoy me he levantado a las 8 de la mañana, he desayunado un colacao, después he estudiado y me he puesto a hacer los deberes. Cuando terminé me puse a cazar renacuajos en una charca de mi campo.
Después me fui a comer y cuando terminé nos pusimos mi madre y yo a fregar la loza. Después me puse a ver la tele. Cuando terminé de ver la tele me puse a jugar al fútbol y cuando me cansé me fui al columpio unos 20 minutos, luego me fui a ver los cachorros de mi perra.
Luego vinieron mis primos, me fui con ellos y ya cené allí. Cuando terminé jugué a la Nintendo de mi prima y me vine a acostar.
Luis Miguel, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.