sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi diario

26 de octubre de 2008:

Hoy nada más levantarme me he puesto a desayunar porque tenía prisa; después me he ido a la Ciudad Deportiva a darme un baño en la piscina climatizada y me he metido en la sauna y en dos cabinas que echaban chorros de agua a vapor.
Me lo he pasado muy bien y he llegado a mi casa cansado y con hambre. He comido y me he puesto a ver la tele. En la piscina me entristecí, porque no pude meterme en el hidromasaje.
Después de ver la tele, merendé y me puse a escribir esta página de un diario que nos mandó el profesor (yo creo que es un poco cotilla). Después de terminar de escribir nos vamos a dar un paseo y nuestro padre nos comprará chuches.
Hoy es domingo y mañana tendremos escuela. No hará falta que me duche, porque ya lo hice esta mañana en la piscina.
Las noches de domingo me encantan porque duermo muy bien, pero las odio porque cuando me levante tendré sueño.
Bueno, aquí finaliza mi diario de hoy y mañana será otro día.
Javier Díaz, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.