domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi pequeña habitación

¡Mi habitación es sencilla, pero me gusta como es!
Desde la puerta se ve, a la derecha, una mesilla de noche. Allí encontramos mis colonias, un reloj, una rosa, un colgante y una caja que tiene puesto Ma Cherie.
A la izquierda se ve mi armario, allí están mis ropas. También hay una calefacción blanca y una mesa con una lámpara, un cuaderno, un dicccionario y un estuche. Cerca de la mesa hay una silla y una mochila.
Pero delante de todo se ve una cama pequeña con una colcha verde y arriba de la cama un oso grande de color blanco.
Cerca de la cama hay una ventana blanca con cortinas azules claritas.
El suelo de mi habitación es gris y las paredes blancas. En la pared hay dos cuadros antiguos y también hay una cómoda chiquinina con mis libros.
Arriba, en el techo, hay una lámpara de madera.
¡Así es mi habitación!
Chantrelly, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.