lunes, 3 de noviembre de 2008

Excusa para no hacer los deberes de María

Hace una semana llamó una señora de publicidad y les dijo a mis padres que nos regalaban, por la compra de unos electrodomésticos, 3 pasajes para ir a Sierra Nevada en Granada (a la nieve).
Yo no lo sabía, porque me querían dar una sorpresa. Por eso no te pude decir nada, Nacho.
Llegó el día, y cuando llegamos, me di cuenta de que se me había olvidado la mochila en mi casa. Llegó el domingo y nos vinimos de Sierra Nevada a las 16:00 h. Llegamos a Mérida a las 21:00 h. y cuando entré en mi casa recogí mis cosas, me bañé, cené y me acosté porque llegué muy cansada de la nieve y del viaje.
Por eso me ha resultado imposible hacer los deberes. La causa merecía la pena. Un día es un día...
María, 5º A


1 comentario:

  1. La escusa es muy buena, pero me huviera gustado que me llevaras a mi , si la escusa es cierta, claro. UNA CHICA MUY ESTUDIOSA

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.