lunes, 3 de noviembre de 2008

Una gran excusa de Chema

Era la mañana del miércoles y ya tenía preparada la mochila para ir al colegio. Cuando me iba a despedir de Toby, mi perro, me di cuenta de que me faltaba por meter en la mochila la libreta de matemáticas, la tenía en la mano cuando mi perro me la mordió, le arrancó todas las hojas que tenía escritas y algunas en limpio.

Me fui a clase y se lo dije al profesor, pero me los mandó de nuevo porque él me vio como estaba la libreta y se lo creyó.

Esa mismo día por la tarde tenia baloncesto y me fui a entrenar, pero me faltaban por hacer los ejercicios que el profesor me hizo copiar de nuevo, es decir los que me arrancó Toby. Pero cuando estaba entrenando en baloncesto, me iban a pasar el balón y mientras este estaba en el aire, salté para cogerlo, estaba demasiado alto y no llegué, caí al suelo y me apoye muy fuerte con las dos manos, porque con ellas sujeté todo el peso de mi cuerpo y me lesioné la muñeca derecha ya que se me rompió y en la izquierda me hice una fisura.

Cuando llegué a casa mis padres se tuvieron que ir a su trabajo y estaba solo con mi hermana, por eso no pude hacer los deberes, porque no tenía a nadie a quien dictarle los deberes ya que mi hermana tenía que hacer sus tareas.

José María, 5º A

1 comentario:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.