sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi habitación

Mi habitación tiene las paredes de color azul celeste y los muebles casi todos son de color verde. Tiene dos camas, aunque yo me acuesto en la cama de la izquierda. Entre las dos camas hay una mesilla con tres cajones. Y frente a la cama derecha hay una estantería llena de cuentos, de libros, de juegos ...

Justo enfrente de la cama en la que yo duermo hay una mesa de escritorio, que es en la que yo suelo hacer los deberes, además de dos sillas. También hay al lado una especie de baúl, que es donde pongo mis libros, libretas y la mochila. Y justo encima de esa mesa de escritorio hay una ventana muy amplia, con cortinas muy modernas.

Al lado de la cama izquierda hay una cómoda mediana que tiene cinco cajones y sirve para guardar mis camisetas, mi ropa interior y muchas más cosas. Y un poco más a la izquierda hay 2 roperos: uno más grande y otro más pequeño. En esos dos roperos guardo el resto de mi ropa y mis zapatos.

En las paredes, además de perchas, cuadros y póster de mis personajes favoritos tengo colocadas estanterías que están llenas de juguetes y muñecos. También tengo bastantes muñecos encima de las dos camas. En algunas ocasiones, sobre todo los fines de semana, también coloco en la habitación una pequeña televisión y un equipo de música.

Y esta es mi habitación, que para mí es bastante grande y bonita y en la que paso mucho tiempo durante el día (y la noche).
María, 5º A

2 comentarios:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.