sábado, 22 de noviembre de 2008

La habitación perfecta

En mi habitación, entrando, os encontraréis:
A la izquierda una percha donde cuelgo las chaquetas; en frente el armario; y mirando hacia la derecha veréis mi cama, un taburete y encima de la cama muñecos.
Arriba de la cama una estantería donde coloco las barbies, mis dos diarios, un joyero y colonias. Más arriba de la primera estantería un pequeño armario donde coloco la ropa que no es de época, por ejemplo, en mi armario tengo la ropa de invierno y en el pequeño armario la ropa de verano. Encima de ese pequeño armario más peluches.
Detrás de la cama está una mesa alargada donde coloco cosas y donde hago los deberes. Debajo de la mesa hay metida una silla con ruedas y al lado de la silla una mesilla con tres cajones, uno de ellos lo utilizo para el material y los libros.
Así es mi habitación desde la puerta.
Clara, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.