sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi habitación

Al entrar por la puerta de mi habitación, observo que es un espacio pequeño, pero lo suficiente para descansar. De frente hay un gran ventanal por donde entran los rayos del sol por la mañana e iluminan toda la habitación, debajo del ventanal está el escritorio donde hago mis tareas.
Mi habitación tiene forma rectangular; por un lado está un armario con una puerta y 3 estantes donde tengo colecciones de libros de lecturas, encima de él tengo mis muñecas barbies, y por otro lado está la cama nido con un edredón de cuadros lilas. Encima de la cama están mis peluches favoritos, debajo de la cama hay dos cajones donde guardo mis juguetes, y arriba hay más libros y fotos mías.
Carmen, 5º A

1 comentario:

  1. muy bonito Carmen, aunque a mi no me hace falta que me la describas,
    porque yo ya he entrado alli muchas veces.eres mi mejor amiga...

    DE MARÍA

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.