domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi caravana.




Mi caravana no es muy grande,tiene cinco metros de largo por dos y medio de ancho,pero en ella hay todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. En mi caravana hay cuarto de baño con ducha,cocina,un montón de pequeños armarios para guardar nuestras ropas y juguetes,una cama grande para mis padres,litera para mi hermana y para mí y un pequeño comedor que se convierte en cama de invitados. Mi caravana también tiene un montón de ventanas y un gran porche. En el porche pasamos mucho tiempo,es donde mis padres mi hermana y yo jugamos a las cartas,al parchís,al dominó. Para mí la caravana es el verano,las vacaciones,estar con mi familia y amigos,ir a la playa,a la montaña,conocer ciudades...
Alba Puerto. 5º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.