viernes, 7 de noviembre de 2008

La excusa de Javi González

El viernes debía, como siempre, llevar hechos los deberes. Pero el jueves salí con dolor de cabeza y garganta del colegio. Después de comer me tomé un calmante para el dolor y me acosté un rato pensando que me levantaría sin dolores y haría los deberes antes de ir a entrenar al fútbol, pero no fue así.
Cuando me desperté tenía bastante fiebre y mis padres me llevaron al centro de salud.
El médico me mandó antibióticos, pues tenía placas en la garganta y de ahí la fiebre tan alta.
Pedí justificante al médico por si al día siguiente seguía con fiebre y no podía ir. Pero los antibióticos debían ser muy eficaces, porque al día siguiente pude ir al cole, pero sin llevar los deberes hechos.
Enseñé el justificante al profesor y mi excusa fue suficientemente buena. Estaba justificado.
Javi González, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.