domingo, 16 de noviembre de 2008

Me gusta mi habitación

Ahora que estoy sentado sobre mi cama, os contaré cómo es mi habitación.
Cuando entras a ella, en la puerta, que es de color blanco, se encuentra mi nombre hecho con letras de madera y bonitos colores y todo ello enmarcado a modo de cuadro, por un fino marco que me hizo mi padre. También hay otro cartel que pone mi nombre en letras chinas y que me hicieron en verano durante las vacaciones. Detrás de la puerta está el perchero, de madera con ganchos metálicos en color plata.
Delante de mí se encuentra un mueble que precede al armario, con 6 baldas que hacen esquina, donde tengo puestos muchos de mis adornos (un barco, dos naves, juguetes, etc.)con 6 cajones y un altillo con puerta y dos estantes. Unido a este mueble está mi grandioso armario. Es un modelo nuevo que han sacado en la tienda de mi tita, que es la que me lo ha puesto. Tiene mucho espacio ya que ocupa el ángulo de la habitación. Es curioso, porque tiene una puerta recta y la otra es curvada y se esconde dentro del armario.
A mi derecha está la mesa pegada a la pared y al lateral del armario. Encima de la mesa está la ventana, que es hermética y tiene varios tipos de apertura, de color blanco y por fuera tiene una mosquitera- me dan mucho miedo los bichos-. La ventana está cubierta por una cortina enrollable de color crema.
Debajo de la mesa tengo dos cosas muy curiosas, una es un cajón con forma de "G" y ruedas, donde guardo mi material escolar . También hay un arcón que está bajo la mesa y me permite guardar muchos juguetes y aparatos electrónicos. Encima de la mesa, que mi tía llama encimera, hay una bonita estantería hecha de metal y madera. Aquí tengo puestos mis libros del colegio, mis muñecos de adorno, botes con lápices, gomas , rotuladores...etc., y arriba del todo un escudo heráldico- me lo dieron cuando hice la Primera Comunión.
Enfrente de esta estantería está la cama, que tiene otra cama debajo y tres cajones, les llaman camas nido. Encima de la cama, colgada en la pared, hay una estantería que tiene dos partes en forma de "G" y la tercera parte es una tabla larga.
Por último, y detrás de la cama, hay una estantería alta donde tengo muchos libros de lectura y mi bola del mundo.
En general me encanta mi habitación ya que todos los muebles son muy bonitos, de madera principalmente y con elementos metálicos.
Chema, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.